CENTROS DE RESCATE DE VIDA SILVESTRE

Species Survival Network primero proporcionó a la Secretaría de la CITES una lista de los recursos para la colocación de la fauna confiscada viva en 2002 (CITES Notificación a las partes No. 2002/074). Esta lista fue actualizada y distribuida por la Secretaría de CITES en diciembre de 2007 (Notificación CITES No. 2007/049) y forma la base del directorio contenido en estas páginas.

La Resolución Conf. 10.7 de la CITES en Disposición de especímenes vivos confiscados de especies incluidas en los Apéndices, proporciona recomendaciones y la dirección a las Partes sobre especímenes vivos decomisados y/o confiscados. SSN confía en que las Partes y sus agencias de aplicación considerarán la lista de SSN como una herramienta vital de recursos para asistirles al momento de ocuparse de la detención o de la disposición de animales vivos que han sido confiscados.

Por favor observe que no todas estes centros u organizaciones han sido visitadas por los Miembros de SSN y por lo tanto, inclusión en esta lista no representa el endoso de SSN. La lista contenida en estas páginas es continuamente actualizada. Si usted tiene cualesquiera cambios, entre en contacto con por favor SSN directamente en info@ssn.org.

Para acceder al directorio de recursos para la vida silvestre confiscada, favor hacer clic en la región inferior.

ÁFRICA

ASIA

AMÉRICA CENTRAL, DEL SUR Y EL CARIBE

EUROPA

AMÉRICA DEL NORTE

OCEANÍA



Sitio web optimizado para 1024px y Firefox. Todo el contenido es propiedad de Species Survival Network.
2100 L Street NW, Washington, DC  20037 USA Tel: +1-301-548-7769, Fax: +1-202-318-0891
Email: info@ssn.org